jueves, 12 de julio de 2012

Horacio Nava continúa su preparación en Creel

Horacio Nava continúa su preparación en Creel

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, el olímpico chihuahuense Horacio Nava Reza, clasificado en los 50 kilómetros Caminata a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, continúa con sus entrenamientos en la Sierra Tarahumara.

El Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, acudió a Creel, en donde Horacio Nava realiza su campamento de preparación, con el fin de apoyar la preparación rumbo a la máxima justa deportiva del mundo.

"Sigo aquí, en la sierra, trabajando duro. Las cargas son más duras y fuertes, ya que subo por toda la sierra, pero me encuentro bastante bien para Londres. La motivación va creciendo conforme se acercan los días para estar allá", comentó Horacio, quien viajará el 22 de julio a Rumania para continuar con sus entrenamientos.

Horacio Nava tiene programado llegar a Londres el 8 de agosto a Londres, para competir el 11 del mismo mes; "Llegaremos bien preparados a los Juegos. El día 11 saldré con todo. No habrá mañana para mí. Afortunadamente el trabajo ha sido bueno y eso nos permitirá pelear al máximo”.

“Saber que mucha gente cree en mí, me motiva para dar un mejor resultado, agradezco a toda la gente que me brinda su apoyo, eso es un compromiso del que debo salir avante. Para eso mi entrenador también me anima y me aconseja, además de todo el equipo multidisciplinario con el que hemos logrado una buena comunicación", agregó el chihuahuense.

"Creo que no es imposible lograr una medalla. Es lo que aspiramos todos. Hay confianza y la preparación ha sido la adecuada. Esperemos lograr algo para el país, que ha confiado en mí", finalizó.

Por otro lado, con el lema de “Proyectando sueños, superando metas”, Leche Zaragoza patrocinador oficial del andarín, realizará un evento especial el próximo viernes 20 de julio en la explanada de la Ciudad Deportiva a partir de las 19:00 horas, donde habrá firma de autógrafos, fotografías y una lona para que los seguidores firmen y den buenos deseos al chihuahuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario